logo-tucuman-menu

Chalecos de aventura multibolsillos

camisa microfibraChalecos de aventura multibolsillos

 

Chalecos de aventura multibolsillospantalones multibolsillos y camisas y… no nos vamos a cansar de recomendarte estas prendas para tu aventura. ¿Por qué?, pues porque sólo ofrecen ventajas y te lo vamos a demostrar

Camisa secado rapido

Los materiales con los que están fabricados son ligeros como este chaleco de teflón, de secado rápido como esta camisa, que repelen el agua.

68b1aa8408320b2a3ecb3e5a6efd0ede

Porque disponen de múltiples bolsillos,  con colores adecuados para tu aventura, con protección solar. Hay pantalones desmontables, otros muy desmontables (los puedes hacer piratas o bermudas).

No tienes que preocuparte por la ropa que llevas, por donde te sientas, son prendas fáciles de lavar, resistentes, cómodas, se adaptan a tus movimientos y necesidades mientras disfrutas de tu aventura. Si además optas por los chalecos, camisas y pantalones multi bolsillos, tendrás a mano todo aquello que necesites tener disponible en cualquier momento, mapas, cámara, gafas, documentación, etc.. Con los pantalones desmontables además tienes dos pantalones (o tres como ya hemos visto) en uno, tendrás un pantalón largo para esas ocasiones en que el sendero tiene mucha vegetación y necesitas mayor protección en la zona de los tobillos, o la temperatura es menor, y un pantalón corto o bermuda cuando caminas por zonas llanas o la temperatura es mayor.

En cualquier caso, no dudes en llevar ropa específica en tu aventura, como te decimos siempre, de lo que se trata es de disfrutar de tu aventura, de los detalles del equipaje ya nos encargamos nosotros.

Chalecos de aventura multibolsillos

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.