logo-tucuman-menu

zapatos goretex para niños para el colegio y campo

Zapato goretex para niño
Zapato goretex para niño

Zapatos goretex para niños

 

No es la primera familia que ha venido a vernos preguntando por los zapatos de niño para el colegio. Los que somos padres nos preocupamos por la salud de nuestros hijos, lo que hagan ahora repercutirá en el futuro, y por eso hay que asegurarse de que utilizan los productos adecuados para su salud. Y unos buenos zapatos tienen mucho que ver.

Un calzado de mala calidad, pequeño, muy ajustado o con mucho tacón pueden afectar a nuestra columna, cadera, rodillas, articulaciones… Tanto más cuando se trata de niños y niñas que están formando sus huesos y adoptando las posturas que ya no les abandonarán en su vida adulta si no se corrigen a tiempo.  Los pies soportan el peso del cuerpo, hay que tenerlo muy presente.

Así que cuando nos preguntáis por los zapatos goretex para niños, la respuesta es inmediata, estáis en el lugar adecuado. Porque tenemos para todos los gustos, para que los lleven al colegio puesto que son cómodos y resistentes, impermeables y a la moda. Zapatos diseñados para el juego en cualquier tipo de terreno….

Y si lo que quieres es el calzado adecuado para la montaña, tenemos la bota adecuada, de caña alta nobuck y mesh transpirable, con tratamiento Atl resistente al agua, impermeable, con absorción de impactos en dedos y talón con refuerzo de goma, espinilla de acero y suela de goma ligera con almohadillas internas amortiguadoras de EVA. Una bota con la mejor de las calidades para tu hijo.

Consulte precios de los zapatos goretex para niños pulsando la fotografía de este post.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.