logo-tucuman-menu

PRISMÁTICOS

 PRISMÁTICOS

¿QUÉ DEBE TENER EN CUENTA CUANDO COMPRA UNOS PRISMÁTICOS?

¿Cuántas veces habrá pensado en  tener unos prismáticos?. ¿Fue en un partido de fútbol?, ¿de caza?, ¿en el último viaje con la familia cuando hicieron una parada en el Gran Cañón?. La próxima vez que haga un safari fotogáfico le vamos a explicar lo que debe de saber sobre binoculares para que se adapten a la perfección a sus necesidades.

prismáticos engomados
Prismáticos

Sistemas Ópticos

 

Prismas de Porro:

Este diseño ha estado funcionando de manera probada desde hace más de 100 años.

La exclusiva carcasa de estos binoculares, acomodan dos prismas de porro internos que se usan para alargar el  haz de luz y permitir ampliaciones mayores que el campo de visión primitivo o los binoculares de «ópera».

Los binoculares de prisma de porro normalmente ofrecen una calidad óptica excepcionalmente alta a precios más asequibles que los binoculares de prisma de tejado con la misma tasa de potencia (ver más abajo).

 

Prisma de Tejado:

Los binoculares de prisma de tejado son ligeros y compactos porque usan los prismas cortados con forma de tejado para alargar el haz de luz. Los binoculares de prisma de tejado son normalmente más caros que los modelos equivalentes de prisma de porro.

 Un ejemplo de pristáticos lo encontrarás aquí:

 http://www.tucumanaventura.com/prismaticos/prismaticos-10×25-engomados-para-el-camino-de-santiago

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.